Vídeo en el que se explica cómo ha de utilizarse la app del smartphone para la comunicación con el vehículo. Prueba y más información de este coche aquí: http://bit.ly/1PmUjIZ
Category
🚗
MotorTranscripción
00:00El Mitsubishi Outlander PHEV puede ser controlado remotamente utilizando un smartphone Android o iPhone a través de una conexión inalámbrica Wi-Fi.
00:17Una vez descargada la aplicación gratuita inicia el proceso de emparejamiento.
00:23Este proceso solo necesita realizarse una vez por smartphone.
00:26Presiona el botón de encendido para activar el modo de funcionamiento de accesorios ACC y antes de 30 segundos presiona bloquear y desbloquear alternativamente 10 veces.
00:39El sistema emitirá un sonido para indicar que está preparado para emparejarse con el smartphone.
00:44Ahora active la aplicación Mitsubishi Remote Control, selecciona registrarse y escoge la SSID de tu vehículo.
00:52La encontrarás en la documentación junto con la contraseña, que también ha de ser introducida en este momento.
00:59El registro comienza automáticamente y cuando se completa permite el acceso a las distintas funciones.
01:07Los usuarios pueden configurar diferentes calendarios de carga para diferentes días de la semana, permitiendo que la carga se beneficie de las tarifas especiales nocturnas de electricidad.
01:18Los usuarios pueden también configurar remotamente las funciones del control de la climatización, como por ejemplo precalentar el vehículo por la mañana en los días fríos del invierno.
01:31Otras funciones están disponibles también de forma remota, como la visualización del estado de la carga o la activación de las luces para facilitar el camino al coche en una noche oscura.