• ayer
Silvia Cabrera reflexiona sobre la importancia de la educación y los espacios como Smart Tech para inspirar a los jóvenes de Misiones a desarrollar su talento y proyectarse hacia el futuro.

MM

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Sí, la verdad que muy contenta que me hayan invitado a moderar este espacio, a entrevistar a dos empresas que son nuevas, son innovadoras en la provincia, que dieron adelante a los jóvenes, y eso me fascina, porque nosotros nos dedicamos en el ámbito educativo para transformar justamente jóvenes con calidad y con profesionalismo, así que bueno, feliz de aportar nuestra cuota de conocimiento en este espacio.
00:22¿Qué te viste en cuenta para preparar esta moderación y bueno, cuáles son los ejes que vas a ir por ahí consultando?
00:28Nosotros estuvimos hablando justamente con las dos empresas, me contaron un poquito la historia, y bueno, la idea es que puedan contar eso también, desde dónde nacieron, lo que hoy están haciendo, cómo impactan la tecnología cada uno en su ámbito, y cuáles son sus sueños, dónde quieren llegar a crecer, porque eso también es muy importante que se proyecte, ¿no?
00:46Así que la idea es transitar en el tiempo, esa línea de tiempo que ellos lo han caminado, solitos con sus experiencias, y bueno, contar ese futuro que se imaginan también.
00:56¿Qué te parece, bueno, qué representan también para la comunidad misionera, el tener estos espacios donde, bueno, comparten y socializan, y bueno, no solo entre empresas, sino también con los jóvenes que trabajan aquí?
01:06Bueno, nos parece fantástico, recién hablábamos justamente con el señor Ricardo Garce, nuestro senador, que en la provincia tenemos muchísimos jóvenes, hay 40% de jóvenes, y tenemos que seguir contando estas historias en voz alta, para que todos crean en sus talentos, en sus capacidades, y que entiendan también que la educación es la línea del que le permite a ellos proyectarse con mayor seriedad, con mayor preparación para ser exitosos en sus negocios, en donde quieran cada uno dedicarse.

Recomendada