• hace 9 meses
Está histérica.

Al igual que todo el Gobierno Sánchez.

La trama Koldo García-José Luis Ábalos es un tsunami imparable y que está salpicando de lleno al PSOE y, por ende, a La Moncloa.

La última estratagema, la de pringar al Partido Popular con el asesor del exministro de Transportes, le ha salido regulera a los estrategas gubernamentales.

Ni siquiera Antonio García Ferreras, en laSexta, dio crédito a esas insinuaciones y quedó demostrado que jamás existió ese encuentro entre Miguel Tellado, portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y Koldo.

Pues aun así, María Jesús Montero, vicepresidenta primera y ministra de Haciedno, volvió a dar la matraca:

El Partido Popular tiene que dar explicaciones. El Partido Popular tiene que dar explicaciones del por qué, en el sumario, aparece el señor Tellado y aparece como el que iba a permitir o iba a hacer una reunión con algunas personas de la trama. Mi pregunta es, ¿se produjo la reunión?

Si el señor Tellado no acudió, ¿quién fue en su lugar? ¿Quién es Alberto? ¿Qué figura? También dentro de ese párrafo del auto, del sumario. Hay muchas preguntas en el aire que el Partido Popular tiene que contestar y que no lo está haciendo y justamente se dedica a señalar o a acusar a personas que siguieron escrupulosamente el procedimiento.

Category

🗞
Noticias

Recomendada