• hace 6 años
¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de una apocalipsis zombi?. El senador de Compromís Carles Mulet registró esta pregunta hace un par de meses buscando la reacción del ejecutivo.  Denuncia la falta de respuestas ante preguntas claras, concretas y concisas.
Pero su pregunta sorprendentemente no solo pasó el filtro de la Mesa del Senado.  También ha obtenido respuesta del gobierno que echa mano del diccionario.  Si por apocalipsis se entiende el fin del mundo, confiesa no estar preparado pero añade que en ese caso, poco se podría hacer.  Si hablamos de catástrofe entonces nos remite a los protocolos de emergencia.
Respecto a los zombis lo mismo, dice el ejecutivo que no hay protocolos para los muertos que reviven dada la dudosa probabilidad de que esto ocurra, y si hablamos de la segunda acepción de la RAE, zombi = atontado.  Entonces el Gobierno cree que por muchos atontados que sean, esto no supondría una situación de apocalipsis. La Cámara alta prevé incluso que el Ejecutivo conteste en un máximo de treinta días, plazo que rara vez se cumple para no aportar nada.
-Redacción-

Category

🗞
Noticias

Recomendada