A pesar de las caídas en las últimas sesiones el aspecto técnico de los títulos de la compañía tecnológica de defensa siguen invitando al optimismo. No se ha roto ninguna zona de soporte relevante. Simplemente se encuentran desplegando un errático movimiento lateral en la zona de altos anuales e históricos.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Hola, soy José María Rodríguez, analista técnico de expansión, y hoy vamos con un valor tecnológico.
00:06Vamos en martes con el análisis de los títulos de Indra, que en los últimos tiempos se está moviendo de manera bastante ordenada y predecible.
00:15Fíjense cómo a principios de marzo habría con un imponente hueco alcista de aéreo y semanal, saltando a su vez por encima de los máximos históricos de junio del año pasado.
00:26Este hueco se corresponde con la noticia de la fuerte inversión de Europa en las compañías de defensa y de armamento.
00:32Desde ahí no paró de subir y llegó la fuerte corrección de la primera semana de abril con el lunes negro,
00:38y lo que dice el título fue rellenar en su totalidad el hueco alcista de principios de marzo.
00:43Hueco que ha sido rellenado, pero no cerrado, y por lo tanto las implicaciones alcistas siguen intactas.
00:49Y ahora simplemente tenemos un pequeño movimiento lateral bajista que sirve para, de alguna manera, drenar, corregir la fuerte sobrecompra acumulada en el corto plazo.
00:59Hay dos niveles interesantes donde podríamos intentar lanzarnos a la piscina.
01:04El primero, el hueco alcista de los 25,25€, y por abajo las inmediaciones de los 23€, por donde pasa dicho soporte creciente.
01:13Digamos que, a modo de resumen, todo sigue siendo un clarísimo mantener en el título, no hay ningún deterioro del valor,
01:21y a priori cualquier corrección más o menos profunda que le acerque a los soportes mencionados
01:26se debería interpretar como una nueva oportunidad para subirse al tren de las compras.
01:31¡Gracias!