Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00El alcalde lo pidió. Era importante que se resolviera el conflicto por el bien de todos los madrileños, por el bien de la ciudad de Madrid y así es como ha ocurrido.
00:13Madrid ha empezado a recoger sus basuras precisamente en el día de hoy. Se han reforzado los servicios. Ha habido, lógicamente, una acumulación y, por lo tanto, ha llevado un refuerzo de esos servicios para corregirlos de la forma más inmediata posible.
00:31Y Madrid, lo que tenemos que decir es que ha estado a la altura de las circunstancias. Agradecemos muchísimo el esfuerzo de las empresas, de los sindicatos y de todos los trabajadores, pero también la paciencia de todos los madrileños que durante unos días han visto sus calles sucias, pero que en los próximos días verán cómo la basura se ha recogido completamente.
00:55Quiero felicitar de forma especial el trabajo de dos personas, de Borja Caravante y de José Antonio Martínez Páramo, que desde el primer momento han estado muy pendientes para que el conflicto tuviera un final feliz y así ha sido.
01:16Y criticar a dos portavoces, a Rita Maestre y a Reyes Maroto, que frente a la alegría, la satisfacción de todos los madrileños que querían que se resolviera el conflicto, ellas han actuado en sentido contrario.
01:34Ellas se han visto sumamente decepcionadas cuando al final se ha resuelto todo de forma satisfactoria, porque lo que querían es que la ciudad siguiera mal.
01:49Eso yo creo que demuestra el talante y aquí las hemos visto perfectamente.
01:53Hemos comprobado que las dos líderes de la oposición no buscan un mejor Madrid, no quieren a Madrid que triunfe, como ha sido en esta semana, sino que lo que pretenden es que a Madrid les vaya mal.
02:08Y así pasa, elección tras elección, sus resultados son peores, porque cada vez están más alejadas del sentir de todos los madrileños, de las necesidades del Madrid, porque lo que quieren es precisamente que Madrid se hunda.