• anteayer
La Policía Nacional ha arrestado en Mislata (Valencia) a dos jóvenes de 20 años como presuntos autores de las agresiones violentas sufridas por tres aficionados del Villarreal con diversidad funcional el pasado sábado, tras el partido entre el conjunto castellonense y el Valencia CF.
Los detenidos, ambos de nacionalidad española, fueron puestos este domingo a disposición judicial en Mislata. Una de las víctimas sufrió una fractura de mandíbula y la pérdida de una pieza dental, lo que requirió una intervención quirúrgica.
Las Brigadas Provinciales de Información de Valencia y Castellón iniciaron una investigación tras el ataque, logrando identificar a los dos presuntos agresores, ambos vinculados a un grupo ultra del Valencia CF, según informó la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana. Las detenciones se llevaron a cabo el sábado: la primera alrededor de las 10:00 horas y la segunda en torno a las 14:30.
El Valencia CF ha asegurado a la agencia EFE que, por el momento, desconoce si los detenidos son abonados del club, pero ha reiterado que, en caso de que lo sean, serán expulsados de la entidad. Además, ha señalado que desde el primer momento se puso a disposición de la Policía y las autoridades para colaborar en la investigación.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada