Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00En los Latin American Music Awards, la guapa presentadora Lucero responde así a la gran pregunta sobre si hay boda o no con Michelle Currie.
00:09No, soy súper feliz, estoy súper enamorada, no nos queremos casar porque así estamos contentísimos y mejor este romance eterno y este noviazgo por siempre.
00:20Y no es no casarse por falta de amor, sino al contrario, nos amamos tanto que mejor no nos casamos y seguimos así, libres, felices, nada por obligación, nada pues así.
00:32Cada quien, su vida, su trabajo, sus hijos, su dedicación a sus cosas y nuestros momentos para el amor pues también muy importantes.
00:40Y para los que quieran ser artistas, ahí les va un gran consejo.
00:45El éxito, la fama es como el poder. A veces te puede descolocar un poco cuando no tienes una vida bien cimentada personalmente, espiritualmente, intelectualmente.
00:59Yo lo que diría es que no hay que creerse demasiado lo que le sucede a un artista una vez que bajas del escenario.
01:07Cuando estás ante las luces, el escenario, lo tienes que comer a puños y tienes que ser el mejor y dar tu 100%, tu 1000%.
01:14Pero cuando sales de ese escenario y llegas a tu hogar, a tu casa, con tus padres, tus hijos, tu familia, tu novio, tu novia, tus amigos.
01:22Yo creo que somos seres humanos normales, iguales todos, con talentos muy extraordinarios, pero no creo que valga la pena ir disfrazado toda la vida de artista.
01:34Aunque no nos podemos quitar la máscara porque siempre somos nosotros mismos.
01:38En el supermercado ves al doctor y como no traes su bata de doctor ni traes su gafete de doctor, no le preguntas por qué te duele la espalda.
01:45Pero un artista lo ves en el supermercado y dices, ¿me puedo tomar una foto contigo?
01:49Porque sigues siendo el artista dentro y fuera del escenario, pero siempre sabiendo que hay una distancia importante
01:56y que a veces también hay que sembrar y regar mucho lo que hay dentro de uno para no simplemente ser la parte exitosa y la parte de celebridad
02:07que algún día, pues lógicamente, dejas de serlo cuando te bajas del escenario y cuando estás con tu gente.