• hace 2 meses
La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles está examinando nuevas pruebas relativas a las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Marilyn Manson. 

Esta nueva información ha salido a la luz recientemente, añadiéndose a un ya extenso expediente preparado por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. 
La actualización se produce dos años después de que el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles concluyera su investigación de 19 meses sobre Brian Warner, alias Marilyn Manson. 

Los fiscales de la División de Delitos Sexuales de la Fiscalía se están encargando de la revisión, con el objetivo de garantizar que se tengan en cuenta todas las pruebas admisibles. 
Han participado múltiples presuntas víctimas, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, que acusó públicamente por primera vez a Manson en 2021.  

Manson ha negado sistemáticamente todas las acusaciones de abuso en su contra. 

La oficina del fiscal ha estado en contacto con las víctimas y ha enfatizado su compromiso de tratarlas con dignidad y respeto durante todo el proceso. 
El fiscal del distrito declaró que su oficina "tomará pronto una decisión sobre el caso”, y se proporcionará una actualización "cuando llegue el momento".
Transcripción
00:00Subtitulado por CIRUSBMAX
00:30Música
00:36Música
00:42Música
00:48Música
00:54Música
01:00Música
01:06Música
01:12Música

Recomendada