• hace 5 meses
Maniobra completa ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=i7IDM07l5d0

El Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 Bi-turbo 510 CV Quadrifoglio es la versión más potente del Alfa Romeo Giulia.
Sus alternativas más importantes son el BMW M3 (431 CV) y el Mercedes-Benz AMG C63 y C63 S (476 CV y 510 caballos), que sólo pueden tener tracción en las ruedas posteriores. Los tres tienen un precio más elevado que el Alfa Romeo.

Sus prestaciones son muy buenas. Según datos oficiales, tanto con cambio manual como automático (y tracción trasera), acelera desde parado hasta 100 km/h en 3,9 segundos y su velocidad máxima es 307 km/h (no está limitada electrónicamente a 250 km/h). El manual alcanza esa velocidad por encima del régimen de potencia máxima, es decir, su desarrollo de transmisión en sexta (44,4 km/h cada 1000 rpm) es corto.
Los neumáticos empleados en la unidad probada fueron unos Pirelli PZero Corsa AR en medidas (Del - Tras) 245/35 R19 - 285/30R19.

También te recomendamos las siguientes listas de reproducción:
Pruebas de coches eléctricos ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=zG3M3rZogWg&list=PLrt8jdAATECWaL-5VHCIvdYeAfdm4qaXM
Maniobras de esquiva ➡️https://www.youtube.com/watch?v=0ySB2M5L8tE&list=PLrt8jdAATECUSFXiGsyO5pW_Nqqgnh3rH

Pruebas, fotos, precios y fichas técnicas de coches en https://www.km77.com/

También puedes seguirnos en:
Instagram: https://www.instagram.com/km77.com/
Facebook – https://www.facebook.com/km77com
Twitter – https://twitter.com/km77com
Spotify – https://spoti.fi/3133Xxp

#giulia #giuliaquadrifoglio #esquiva77

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Esta es la primera pasada que hicimos con el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Iniciamos la maniobra a una velocidad muy elevada, 82 km por hora, y estuvimos muy cerca de superar el ejercicio con éxito.
00:14El programa de conducción elegido era el A, o Advanced Efficiency, que implica, entre otras cosas, que la suspensión electrónica está ajustada en el modo más blando y que las ayudas a la estabilidad están completamente conectadas.
00:28La percepción que tuvo el conductor es que el eje delantero tiene una gran capacidad para dirigir el coche, a lo que hay que sumar una dirección muy rápida. Como se ve en las imágenes, el eje trasero sigue al delantero hasta un límite muy elevado, salvo en la última zona donde se produce un sobreviraje algo brusco.
00:45En modo D, las ayudas a la conducción son más permisivas, la velocidad baja menos durante el ejercicio y el conductor tiene que emplearse más porque los movimientos del coche son más bruscos.
00:58Subtítulos realizados por la comunidad de Amara.org

Recomendada