• hace 3 años
¡Qué piel más fina tiene la izquierda política y mediática!

Los mismos que no tienen problema ni empacho alguno en poner como trapos a los políticos y simpatizantes de VOX, se ponen como el bicho del pantano cuando son los de Santiago Abascal los que dicen una palabra más alta que otra.

De hecho, basta que algún representante público del partido 'verde' suelte alguna grosería para intentar estirar el chicle hasta la saciedad.

Y el mejor ejemplo es lo que sucedió el 21 de septiembre de 2021.

Todo empezó con una tángana formada en la Cámara Baja cuando un diputado de VOX llamó "bruja" a otra del PSOE. José María Sánchez García tuvo que abandonar la sala después de negarse tres veces a retirar el calificativo que le había dirigido a la parlamentaria Laura Berja.

Los medios de izquierdas no iban a dejar escapar la presa con facilidad, aunque acabaron con el rabo entre las piernas.

La primera en darse de bruces contra la realidad fue Cristina Pérez, reportera de laSexta, que fue con el cuento a Macarena Olona para que condenase las palabras de su compañero de formación:

"¿Has hecho esta misma pregunta cuando a mí me han agredido en este Congreso de los Diputados y en este pleno llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión? Es una pregunta que quiero hacerte", preguntó la diputada indignada por la doble vara de medir usada en la cadena de televisión de izquierdas.

Ante las evasivas de la periodista Cristina Pérez, Olona siguió: "No, no, te estoy preguntando de manera directa. ¿Has formulado esta pregunta cuando a mí me han llamado fascista y me han agredido en este pleno? Te estoy haciendo una pregunta muy directa, quiero una contestación".

"La periodista soy yo", indicó Pérez, pero la diputada de VOX fue tajante: "¿Sí o no?, ¿sí o no? Te estoy haciendo una pregunta. ¿No quieres responderme? Tu silencio es muy elocuente", sentenció dándose la vuelta y siguiendo su camino.

La segunda intentona fue en 'La Noche en 24' (Canal 24 Horas de RTVE) el 22 de septiembre de 2021. El presentador, Xabier Fortes, intentó la misma estrategia con Iván Espinosa de los Monteros, protavoz de VOX en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, la añagaza le salió mal al presentador de la pública.

Category

🗞
Noticias

Recomendada