• hace 5 años
as necesidades del jefe lo primero.

Pobre Rambo, en medio de la guerra, la lucha y la batalla, es abandonado a su suerte porque así lo ordenan desde arriba.

La parodia de lo que fue la utilización del «Cuco» por parte de Pedro Sánchez deja claro lo que sucede cuando la prioridad ni siquiera es la política, sino el político, el que manda.

David Cabrera, campeón de apnea de Baleares y de 34 años de edad, que estaba siendo buscado con este helicóptero de la Guardia Civil, tenía que esperar y hay que ver que el vídeo describe bien la situación.

Sánchez necesitaba esa aeronave para realizar el trayecto desde el aeropuerto de Palma hasta Cala Rajada para visitar una de las zonas afectadas por la borrasca.

Según desveló el ABC, el pasado 26 de enero, «el helicóptero del Instituto Armado estaba siendo fundamental, pues sobrevolaba la zona de la desaparición y el litoral, ante el temor de que el deportista hubiera llegado al mar arrastrado por los efectos de la borrasca Gloria. Pero el ‘Cuco’ no pudo hacer su trabajo el jueves, pues fue destinado al servicio de Pedro Sánchez».

Category

🗞
Noticias

Recomendada