• hace 8 años
Le hacian bullying en el colegio ahora ahora es la envidia de toda mujer

Meghan Gilbert, una chica de 21 años que llegó a pesar 95 kg y sufría bullying. Un día se dio cuenta de que no era feliz y empezó a cambiar su dieta y a hacer ejercicio. Tras perder 38 kg, ahora es modelo fitness y se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo.

Meghan sufría sobrepeso desde que era pequeña. Sus compañeros le hacían crueles comentarios y se reían de sus cuádriceps, diciéndole que se sacudían tanto que tronaba cuando entraba a una habitación.

“La gente no era muy amable, su bullying estimuló mi desorden de atracones de comida e hizo que me odiara a mí misma por cómo me veía”.

Diagnosticada con ansiedad y depresión que empeoraba por el bullying, supo que algo tenía que cambiar tras ver lo triste que estaba en las fotografías del último año escolar.

Cree que desarrolló un desorden de atracones después de que fuera a un crucero con comida ilimitada, que le llevó a comer seis tazones de helado de una sola sentada y cuatro porciones de lasaña.

“Fue la peor sensación que he tenido nunca, lloraba y borraba todas las fotos de mi ordenador, rompí el CD con las fotos y nunca las quería volver a ver. Desde entonces empecé a entender que si iba a quererme a mí misma, necesitaba respetar mi cuerpo y tenerlo de la mejor forma física posible”.

Volvió a casa y empezó a hacer ejercicio cada día en el parque antes de preparar sus propios programas y contratar a un entrenador personal.

“Veo mis piernas como un punto fuerte, antes nunca llevaba shorts ni mostraba mis piernas, pero ahora me encanta lo grandes y fuertes que están. La gente solía utilizarlo contra mí como algo malo pero ahora hago culturismo y lo veo como algo bueno, están fuertes, musculosas y es algo de lo que estar orgullosa”.

“Al principio fue duro, pero sabía que tenía que abrirme paso y crecer para amar entrenar, creo que los malos momentos te hacen crecer. Aprendí a comer lo adecuado y la cantidad correcta también, empecé a entrenar la fuerza y a amar hacer ejercicio”.

“Mi forma corporal ha cambiado completamente, mi cara antes era un círculo, mi cuello y mi cuerpo son completamente diferentes, parezco una nueva persona”.

“Antes no llevaba shorts porque me odiaba muchísimo, ahora puedo salir en traje de baño y sentirme segura de que soy guapa. Veo mis piernas como mi punto fuerte y es de lo que estoy más orgullosa”.

“Todo empieza con tu cerebro, aprender a amarte a ti mismo cambia tu mentalidad por completo, desde que lo conseguí estoy mucho más segura, feliz y sana de lo que he estado en mi vida”.

Meghan está a punto de superar los 50.000 seguidores en Instagram donde cuelga fotografías mostrando los entrenamientos y la evolución de su figura.

Recomendada