• hace 8 años
Maestra de 24 embarazada de alumno de 13

Luego de entregarse a las autoridades, una maestra de 24 años de Houston, Texas, confesó haber quedado embarazada de un alumno de 13 años de edad, con quien tenía relaciones sexuales casi a diario durante 10 meses.

Dicen que para el amor no hay edad, y este parece ser el caso de Alexandria Vera, de 24 años y maestra de inglés de un adolescente de quien quedó embarazada. Finalmente se entregó el miércoles luego de que se considerara prófuga de la justicia en Estados Unidos por cargos de abuso sexual a menores .

maestra con lentes oscuros

En Texas, tener relaciones sexuales con personas menores de 17 años es equiparable al delito de violación, a menos que tengan una diferencia de edad de 3 años.

La maestra enseñaba inglés en Stovall Middle School en Houston, Texas. En sus declaraciones a las autoridades admitió haber sostenido relaciones sexuales en innumerables ocasiones durante 10 meses continuos con el alumno, quedando embarazada desde enero.

Cuando fue interrogada por los Servicios de Protección a los Niños sobre sus relaciones con el estudiante, abortó. Asegura que están enamorados y tienen el consentimiento de la familia de él.

Ella afirma que el muchacho comenzó a cortejarla, y no se detuvo aunque se lo pidió. En su declaración a la policía, explica que un día ella le preguntó por Instagram si se encontraba bien porque había faltado a la escuela y él la invitó a salir.


En la segunda cita, ella fue a su casa cuando no estaban sus padres y tuvieron relaciones sexuales por primera vez, explica la maestra. Un mes después conoció a sus padres y la presentó como su novia. Ellos lo aceptaron muy bien, asegura Vera. En su declaración dice:

Luego ella lo llevaba a la suya para que tomara el autobús. El estudiante confirmó en entrevista con la policía, haber tenido relaciones con su maestra.

Entrevistado por los medios, un vecino de la maestra también confirmó que tenían una relación, pues asegura que el joven siempre estaba en su casa, y que “ella decía que era su hermano”. A veces tenía hasta cinco adolescentes en su casa, afirman los vecinos.

“Ella siempre tenía muchos muchachos en la casa, y siempre había botellas en el frente de su casa, latas y botellas de cerveza en el pasto, y la mitad de ellos no se veía mayor que de preparatoria”, dijo un vecino.

Vera tiene una hija de 4 años de edad, pero no se le ha visto últimamente, señalan.

Recomendada