Saltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hoy
🔥 Bobby Larios rompe el silencio en exclusiva y revela detalles inesperados sobre su salida de 'MasterChef Celebrity' y su tensa relación con la chef Zahie Téllez. ¿Hubo juego sucio en la cocina más famosa de México? 🍽️
🎥: Johany Sánchez

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00A lo mejor, ¿sabes qué? Puede ser que a lo mejor influyó que le contesté, ¿no? Que nunca se esperó que le contestara. A lo mejor puede ser que a lo mejor influyó eso, porque déjame decirte que hay un video por ahí, cuando ya me dice Poncho que eres tú, Bobby, el que tienes que salir de la cocina, hay un video donde muestran a Sagi que se agacha e hizo como una carita de río, así como de traviesa, de que me sacaron.
00:25Entonces, no lo había visto y cuando me lo enseñaron dije, ah, entonces a lo mejor eso influyó, pero fíjate que regresamos a lo mismo. Eso influyó, pero no porque yo fuera grosero con ella, simplemente fue por estar obviamente peleando por mi postura, ¿me entiendes?
00:44Claro.
00:45Para que respetara lo que yo estaba haciendo, porque vuelvo a repetir, hay formas de decir, y acuérdate que a toda acción hay una reacción siempre, ¿no? Estamos en un reality donde obviamente pues no estamos en una casa de famosos que se están agarrando del chongo, estamos en la cocina más famosa de la televisión, estamos cocinando, es un programa 100% para la familia.
01:08Claro, claro, claro, entonces eso como que algo pasó ahí, créeme te lo juro por Dios santo que hay mucha gente, mucha, no sé cuánta gente ha escrito y ha dicho, Bobby Larios, que feo que saliste de la casa, no entendemos por qué te sacaron de ahí si llevas tú súper bien ahí en la cocina.
01:28Pues, quieras o no, es un juego sucio, ¿no? O sea.
01:33Pues regreso a lo mismo, o sea, Juan influyó, ¿no? Se influyó esa parte de haber contestado de una manera que, repito, no se contestó mal, simplemente pues estoy viendo mi postura, mis cosas, Juan no le pareció a ella y a Juan pudo pasar por ahí, porque al final los tres cuando decían, bueno, ya vamos a decir los tres cómo es y bla, bla.
01:54Y yo veía mi platillo y veía a los otros y digo, no puedo creer lo que me están haciendo, no puedo creerlo, no quiero ni decir nombres, pero, ay, Diosito santo, había unos que no puede ser posible, que hasta los mismos, los mismos, hasta el, yo pienso que hasta el mismo poncho también de ese poncho, ay, Dios, pero cada uno, así, un día me dijo, cada uno, pues tienes el propio criterio.
02:20criterio. Yo, pues, te lo dejo de tarea casi, casi, ¿no? Yo, ahora entendí, está bien.