Hay momentos que son inolvidables para una madre, como presenciar los primeros pasos de su bebé y sus primeros chapuzones en la playa. En esta etapa está inmersa ahora mismo Gabriela Guillén, que disfruta de estos instantes con el hijo que tiene junto a Bertín Osborne, que ya tiene casi un añito y medio. La masajista escogió la costa levantina para pasar el Día de la Madre junto a su pequeño, un niño feliz y risueño que, tal y como se puede ver en las imágenes que se publican hoy en la portada de la revista Lecturas, el pequeño solo tiene ojos para su mamá.
(Fuente: Lecturas y Europa Press)
(Fuente: Lecturas y Europa Press)
Categoría
✨
CelebridadesTranscripción
00:00Hay momentos que son inolvidables para una madre como presenciar los primeros pasos de su bebé y sus primeros chapuzones en la playa.
00:10En esta etapa está inmersa ahora mismo Gabriela Guillén, que disfruta de estos instantes con el hijo que tiene junto a Bertín Osborne, que ya tiene casi añito y medio.
00:21La masajista escogió la Costa Levantina para pasar unos días junto a su pequeño, un niño feliz y risueño que tal y como se puede ver en las imágenes que se publican hoy en la portada de la revista Lecturas,
00:34el pequeño solo tiene ojos para su madre, para Gabriela su hijo es su mundo entero y quiere lo mejor para él, sobre todo después de conocer que sus padres han firmado la paz y el cantante ya conoce al pequeño.
00:47El único fleco que queda pendiente es fijar la pensión por manutención que deberá pagar Bertín.
00:53Gabriela quiere el mejor convenio regulador para su hijo y cuando lleguen a un acuerdo el cantante tendrá que pagar los atrasos de la pensión de su hijo
01:02desde que Gabriela presentó la demanda de paternidad que fue en marzo del año pasado.