Sabine Moussier confiesa que una vez se hizo una limpia para alejar todas las malas vibras, pero asegura que no le gustó nada, porque es PRO ANIMALES, PRO TODO y m@t@r0n una gallina. Esto pasó
Créditos: Carlos Monjaraz
Créditos: Carlos Monjaraz
Categoría
😹
DiversiónTranscripción
00:00Y es que no has visto lo duro, sino lo tupido, el accidente, todo lo de tu columna, el diagnóstico que no te daban, que por fin ya te lo dieron, pero ¿cómo ha sido luchar contra eso, Sabine?
00:09Ha sido fuerte, ha sido duro, pero te digo una cosa, híjole, va a estar bien fuerte lo que voy a decir, pero sí han sido demasiadas, han sido demasiadas y me han ido haciendo callo, callo, callo, callo, y hoy por hoy ya no le tengo ni miedo a nada.
00:23O sea, Diosito, no me mandes ahora algo que me dé miedo, ¿verdad? Por favor. Pero sí, el vivir con dolor te hace fuerte, te hace, pues sí, pero te paras y sigues, ¿no?
00:34Y si Dios me da vida y fuerza para poder seguir saliendo adelante de todo esto, lo voy a seguir haciendo, y pues una tras otra, pero con dignidad, con fuerza y para adelante.
00:45¿Has pensado hacerte una limpia de repente?
00:47Sí.
00:47¿Sí te has hecho?
00:48Sí. No, he pensado en hacérmela una vez, me la hice, pero no me gustó.
00:51¿Por qué?
00:52Ay, no me gustó, no me gustó porque yo soy pro animales, pro vida, pro todo, y mataron dos gallinitas y yo sentí muy feo.
01:00Sí.
01:00Entonces, Diosito siempre ha estado conmigo, Diosito siempre va a seguir conmigo, y sé que no me va a soltar de la mano, así que tienen Sabine para hablar.
01:08Sí.