À la veille de la demi-finale européenne du Betis, Isco a rappelé que son passé glorieux avec le Real Madrid ne pèsera pas lourd face à l'enjeu du moment. L'international espagnol, aujourd’hui capitaine à Séville, aborde chaque match comme le plus important de sa carrière et espère offrir un nouvel exploit aux Verdiblancos.
Category
🥇
SportsTranscript
00:00Bueno, he tenido la suerte de jugar semifinales y finales importantes, pero bueno, eso ya quedó en el pasado.
00:09Eso no vale para nada para el partido de mañana. Mi mentalidad y mi cabeza me exige que mañana tiene que ser el partido más importante de mi carrera.
00:20Ojalá poder ayudar al equipo, ojalá poder sacar un buen resultado del Villamarín.
00:26Y como digo, la ambición de que el partido que viene siempre es más importante que lo que ya ha pasado y esa tiene que ser la mentalidad de todos.
00:36Yo vine a un equipo que acababa de ganar la Copa del Rey, que venía de jugar en Europa año tras año.
00:44Y la verdad que vine aquí a un equipo a ganar, a seguir consiguiendo cosas importantes, a seguir creciendo como futbolista.
00:55Y la verdad que estoy muy orgulloso de la temporada que estamos haciendo, de representar como capitán a un club como el Real Betis.
01:06Y bueno, como dice el míster, la ambición cada año tiene que ser máxima, cada año tenemos que aspirar a hacer cosas más importantes.
01:14Y claro, yo vine aquí a ganar.