Malgré la première défaite de la saison en championnat, contre Nice samedi soir (1-3), Luis Enrique assure ne "pas être préoccupé une seule seconde" avant le match aller de la demi-finale de la Ligue des champions, mardi contre Arsenal à Londres. Au contraire, le coach parisien espère voir le même contenu à l'Emirates.
Category
🥇
SportsTranscript
00:00Lo que he visto lo firmo para el martes en Londres y para la vuelta.
00:06Lo que he visto en el campo de juego, un equipo que hace 30 ocasiones de gol, lo firmo ahora mismo.
00:12No firmo el resultado, evidentemente.
00:14No, estoy cero preocupado.
00:17Cuando tú tienes un equipo que no especula, que juega a atacar, que presiona alto, que no para de correr,
00:24si luego no está acertado en las ocasiones de gol, si luego su portero hace paradas increíbles, forma parte del fútbol. Esto lo acepto.
00:33Y otra cosa que sí puedo hacer y que me gustaría recalcar es, no he visto unos aficionados como los del Paris Saint-Germain.
00:40Nunca, nunca en la vida. Hoy hemos ido perdiendo desde el minuto 35 hasta el 90 prácticamente todo el partido y no han dejado de cantar.
00:49Yo no puedo garantizar títulos, no puedo garantizar trofeos, pero lo que sí puedo garantizar es que vamos a intentar estar a la altura de nuestros aficionados,
00:59que no lo vamos a lograr, pero que vamos a luchar hasta el último minuto. Cada partido, eso lo puedo garantizar.
01:05Ahora mismo los jugadores están claramente tocados. No merecen, creo que merecemos ganar el partido.
01:13No tengo ninguna duda que merecemos ganar el partido. Ninguna.
01:15Pero es evidente que si un rival tiene el 100% de efectividad y tú no estás en tu habitual efectividad, pues el partido cambia y se complica.