Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Cuando un hijo tuyo va al colegio y hay niños que le dicen que su padre es un ladrón y llega a casa llorando, eso es muy jodido.
00:09Lo que hago en mi caso es intentar educar a mi hijo, ¿vale?
00:16Para decirle que su padre es honrado, sobre todo honrado, que se equivoca como un deportista más, ¿vale?
00:26Y eso es muy jodido, no se lo deseo a nadie, pero el día que me vaya de aquí, quiero que mi hijo esté orgulloso de lo que fue su padre y lo que es el arbitraje, porque el arbitraje nos ha dado muchos valores.
00:38Yo me tengo que mirar al ombligo, sé lo que tengo que mejorar, sé lo que tengo que seguir apretando y seguir trabajando día a día, poco más que añadir a esos vídeos que ellos hacen.
00:46Estamos viendo comunicados, estamos viendo actuaciones por parte de los actores del fútbol que dan pie siempre a pensar que no somos honestos en la toma de decisiones.
00:57Y el problema de todo esto no es que eso ocurra, que lo es. El problema de todo esto es la consecuencia que lleva a que eso ocurra.
01:04Lo que conlleva eso es que el aficionado, que no sabemos a quién le llega ese mensaje ni qué es lo que piensa.
01:10O sea, cuando le llega ese mensaje, esa frustración no la paga con nosotros, esa frustración la paga el domingo por la mañana, después de haber escuchado eso, el sábado por la noche,
01:18con el niño y la niña que cogen un silbato y que tienen que ir a pitar un infantil. Y ese es el problema que tenemos.