Dice Raphael en su canción ‘Al margen de la vida’ que tiene por misión cantar. Y, fiel a ese objetivo, el cantante ha anunciado que volverá a los escenarios en junio, medio año después de recibir el alta tras ser tratado de un linfoma cerebral.
El cantante jiennense anunciaba así en Instagram que vuelve a retomar su agenda y que será Mérida la ciudad que le verá renacer.
El cantante jiennense anunciaba así en Instagram que vuelve a retomar su agenda y que será Mérida la ciudad que le verá renacer.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Bien, yo no sé, si el día que me marche lloraré, pero ahora es el momento justo de cantarles, y mientras haya fuerzas cantaré.
00:14Dice Rafael en su canción Al margen de la vida que tiene por misión cantar, y fiel a ese objetivo el cantante ha anunciado que volverá a los escenarios en junio,
00:24medio año después de recibir el alta tras ser tratado de un linfoma cerebral.
00:28El cantante jienense anunciaba así en Instagram que vuelve a retomar su agenda y que será Mérida, la ciudad que le verá renacer.
00:37En su mensaje en redes sociales, Rafael agradece los cuidados de la sanidad pública y las muestras de cariño de su público,
00:44y avanza que devolverá con canciones el acompañamiento de estos meses.
00:48La voz por el telefono dirá, despierta Rafael que estás en Madrid.
00:55Rafael fue ingresado el pasado 18 de diciembre después de presentar problemas en el habla durante la grabación del programa La Revuelta de Televisión Española.
01:05El diagnóstico fue un linfoma cerebral que le mantuvo internado 10 días en el Hospital 12 de Octubre.
01:11Con 81 años, Rafael demuestra que se encuentra en plena forma y que aquello que canta responde a su realidad.
01:19Dice en uno de sus temas que no está cansado y que tiene decidido retrasar el final.
01:24Una decisión que agradecerá a su público incondicional, porque solo en este año ya ha confirmado actuaciones en una decena de ciudades de toda España.
01:33La primera en el Teatro Romano de Mérida, el 15 de junio.
01:36Yo si lo siento aquel, no lo ven, el mismo, el Rafael de siempre.