El preparador culé valora la victoria liguera contra el Mallorca antes de afrontar el Clásico de Copa en la final de este sábado.
Categoría
🥇
DeportesTranscripción
00:01Al final podría ser algo positivo, podría no serlo. Hemos jugado muchos partidos en los que hemos disfrutado de un día más de descanso, en otros casos ha sido al revés. Es diferente.
00:14El Real Madrid tiene un equipo increíble y además tienen uno de los mejores entrenadores del mundo.
00:21Así que yo diría que lo ha ganado todo. Ha ganado todo lo que se puede ganar en cualquier club y es todo un señor, un caballero y tengo todo el respeto del mundo por su persona. Así lo digo.
00:41Y el sábado jugaremos la final contra el Real Madrid y obviamente contra Carlo. Y será un placer volver a verme con él porque es un entrenador increíble, fantástico.
01:00A ver, el Barcelona y el Real Madrid son dos grandes equipos con mucha calidad y es normal que normalmente se decida la cosa entre los mejores equipos.
01:14Aquí hablamos de Real Madrid y del Barça y durante las siguientes dos semanas vamos a tener dos partidos más que nos van a enfrentar.
01:25Y así lo vemos. Queremos ganar. Queremos ganar la Copa y también queremos ganar la Liga. Así que tenemos que ganarles.
01:34No va a ser fácil, pero estamos centrados. Creo que fueron 40. 40 chutes a portería. O quizás no a portería, pero 40 chutes en general.
01:46Yo creo que tal y como hemos jugado al fútbol. Hoy ha estado muy bien. Hemos creado muchas ocasiones.
01:53Obviamente hemos fallado muchas ocasiones también, pero al final con un 1-0 y con todos los cambios que hemos hecho,
02:05yo creo que lo hemos hecho bastante bien. Estoy contento con cómo hemos jugado.
02:11No hablamos solo de estos dos jugadores. Estamos muy contentos de tener a estos jugadores y también a muchos más.
02:20Hoy hemos tenido varias opciones. Hemos realizado algunos cambios.
02:27Pero para mí puedo ver que los jugadores que entran también están conectados con el resto de jugadores.
02:34Saben lo que hay que hacer, saben cómo queremos jugar y esto es algo fantástico de ver.