Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • hace 4 días
#NotivisiónLPZ I Un joven fue detenido luego de que sus propios padres llamaran a la policía. El sujeto llegó a su domicilio en estado de ebriedad y cargando un televisor que habría sido robado. Alarmados por la situación, sus progenitores no dudaron en alertar a las autoridades, quienes acudieron al lugar y procedieron con la detención.

▶️ Más información en: www.reduno.com.bo

#RedUno #RedUnoDigital #Notivisión #Policial #Padres #LaPaz #Bolivia

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Sus propios padres lo entregaron a la policía. El joven llegó a su domicilio con un objeto ajeno y en estado de ebriedad, según el informe fiscal.
00:12El muchacho habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad portando la televisión y que sus padres inmediatamente habrían llamado a la policía toda vez que habrían sospechado de que ese televisor presuntamente era un objeto robado.
00:26Un acto que desencadenó en su detención.
00:29Un grupo de jóvenes habrían ingresado a un domicilio donde han logrado sacar varias cosas de valor, como ser televisor, DVDs, computadora, celulares, algo de dinero y posteriormente se han dado a la fuga.
00:46La víctima del hecho llegó a instalaciones policiales para denunciar. ¿Su sorpresa? Allí estaba su televisor y el presunto ladrón ya detenido a denuncia de sus progenitores.
00:58En momentos después ha llegado la víctima de este robo, quien ha reconocido su televisor, por lo cual se ha procedido a la aprehensión del mismo por el delito de robo agravado.

Recomendada