Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Una joven embarazada de 22 años de edad fue brutalmente golpeada por tres personas.
00:07El hecho ocurrió en la avenida Siglo XX.
00:10Y empezó a agredirme directamente, así, patadas y puñetes en mi, directamente a mi estómago.
00:19Una joven embarazada de 22 años fue brutalmente agredida por tres personas a la salida de un centro de eventos ubicado en la avenida Siglo XX.
00:27Me han agredido principalmente el señor, es el que empezó a agredirme. No ha habido una riña, nada.
00:34La víctima se encuentra internada en un centro médico con un diagnóstico de cinco días de impedimento.
00:39Ahora mi bebé está bien, solo yo que no puedo caminar, tengo una lesión en la cadera y una infección en el ojo.
00:47Según su relato, un hombre la interceptó y la acusó de haber provocado que su pareja pierda su embarazo.
00:53En aparente venganza, él y otras dos mujeres la golpearon violentamente y le dieron patadas, sin importar que tiene un embarazo de siete meses.
01:02Me decía, te voy a matar a ti y a tu hijo, porque es por el hecho de que su hija no ha tenido un fracaso anterior.
01:10La joven denunció el hecho ante la policía y su estado de salud sigue siendo evaluado, ya que su embarazo estaría en riesgo tras el ataque.
01:19El padre, la joven que denuncia haber sido golpeada en la avenida Siglo XX, pide garantías para su hija y para toda su familia.
01:27Mano, me la han agredido, mi hija está en gestación en siete meses y me duele a mí que esté, mi hija, nunca hemos pasado esto, pero la verdad me duele como papá.
01:38Quiero, quiero que haga justicia para mi hija, que esté en gestación, es lo que más rabia me da, que está en gestación.
01:46O sea, hoy estamos establecidos, desde el domingo le han hecho todo, todas las radiografías, todas las ecografías, no pueden hacer nada, solo lo del bebé le están haciendo la ecografía.
01:56Le hemos denunciado a la policía y estamos en el proceso, le hemos denunciado ayer, el día lunes, ayer nos ha llegado al doctor Forense, todo ha ido al episodio, aquí le hemos trasladado después.