Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 2/4/2025
Hoy el tono de Santi Cañizares era diferente. El ex portero del Valencia tiene una intervención semanal en el programa 'Despierta San Francisco' que presenta David Sánchez en Radio MARCA. Normalmente, sus comentarios van orientados al análisis particular de Cañete sobre la jornada deportiva. 

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Ahora ya, pues bueno, la verdad que me van a ver menos, porque he roto mi relación con mi pareja,
00:08que para mí era mi mujer, y me van a ver menos, ¿no? Pero bueno, estoy pasando por un momento
00:13difícil, porque las cosas del amor son durísimas, pero me he pasado dos años por todos los campos
00:21de la comunidad valenciana, casi, ¿no? Porque tenía dos niños de ella e India, pues que tenían
00:27partido, más luego Martina, que también jugaba a baloncesto. ¡Joder, joder! ¿Y ahora, hoy qué vas a hacer?
00:32Pues no lo sé, David, porque como te he dicho, pues las cosas del amor te dejan muy difícil
00:38y muy tocado, y entonces yo había reducido mucho mi círculo social, y había además
00:47ocupado mucho tiempo, porque la verdad que era una relación muy intensa, muy juntos, y ahora me
00:54veo pues con todo el tiempo del mundo y con un círculo social muy reducido, ¿no? Entonces, pues esta
01:02mañana cuando me he levantado, por ejemplo, he pensado, bueno, ¿qué hago hoy? Digo, bueno, voy a atender a David, ¿no?
01:05Y luego, y luego ya veremos, pero sí que es verdad que las cosas sentimentales son muy duras, son muy duras, son muy duras, David, son muy duras, y yo, sinceramente, pues
01:20al que entiendo, pues a muchas personas que les ha costado trabajo superarlas, porque a mí me va a costar trabajo también.
01:27Eso es un marrón. Es verdad que al final vas cerrando tu círculo, ¿no? Porque tú, colegas, colegas en Valencia, tienes de los de tu época de jugador, ¿no entiendo?
01:36Yo tengo muchos amigos y muchas puertas abiertas en muchos sitios, es cierto, pero luego se reduce muy poco a los que te pueden, no sé, echar una mano, te puede echar todo el mundo una mano, pero tampoco soy de contar mucho mis cosas, ¿no?
01:57O sea, que estoy contando, digamos, el grueso, ¿no? Es decir, que me has preguntado por los campos de fútbol, digo, bueno, pues ahí al año no voy a ir por esta situación, ¿no?
02:08A quien tú realmente, con quien tú realmente te puedes abrir, eso es difícil de encontrar.
02:15Sí, pocos, pocos, pocos.
02:16Muy pocos, muy pocos, muy pocos porque, bueno, pues porque, primero, porque uno no quiere muchas veces, y segundo, porque la otra parte, pues tiene otros valores, pero no tiene a lo mejor esa sensibilidad de escucharte.
02:26Yo te hacía a ti un tío bastante solitario, ¿eh? O sea, que un tipo que asume bastante bien la soledad.
02:33Y lo era, y lo era, después de mi segundo divorcio lo era, lo era, porque, bueno, en muchos casos cuando no tenía las niñas pasaba a lo mejor una temporada en el monte yo solo, yo solo.
02:46Joder.
02:47Y no tenía ningún problema y, bueno, allí también tenía amigos, ¿eh? Que, bueno, bajaba esto y lo otro y tal, y no tenía problema.
02:55Lo que pasa que di un giro de 360 grados, modifiqué absolutamente mi vida y ahora ese giro juega en mi contra.
03:04Lo hice por amor y lo he disfrutado mucho, pero ahora todo ese giro juega en mi contra porque ahora tengo que volver a dar un giro.
03:12Y, bueno, pues es un giro que nunca quise dar, ¿no? Porque nunca quise volver a esa etapa de mi vida. No ha sido mi deseo y, por lo tanto, pues...

Recomendada