Vida orgánica, empresa donde figura Luis Torres como accionista es un ejemplo de un probable conflicto de interés que el ahora morenista niega. En la emblemática avenida de la Zona Centro persisten problemas añejos como asaltos, adictos e indigentes.
Los detalles, en la edición impresa del Semanario ZETA.
Los detalles, en la edición impresa del Semanario ZETA.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00No tengo ningún negocio, no tengo ningún negocio ni en el centro histórico ni en ningún otro lugar, no tengo ningún negocio, entonces eso es lo que les puedo decir.
00:13Aunque mantenga sociedad con gente que sí los tenga aquí.
00:17No, pero es que yo no tengo ninguna sociedad, no tengo ninguna sociedad de ningún negocio, no tengo ninguna sociedad.
00:25Tuve un mercado, un mercado pequeño de productos orgánicos en donde ya no participo, entonces ese era el único negocio que tenía.
00:37Tuve un mercado que está cerca de la escuela del estudio de mis hijos, cerca del Instituto México, y bueno pues fue un proyecto en el que estuve participando cerca de un año.
00:44Dejé de participar en el mercado y ahorita no participo en ningún comercio.
00:47¿Y ni sus hermanos tampoco?
00:49No, pues tengo siete hermanos, ellos tienen mucha actividad, tengo hermanos que tienen 30 años con tiendas y con diferentes actividades que realizan de muchísimos años, pero bueno, yo no participo en ningún comercio.