• anteayer
Cortita y al pie.

El periodista alcalaíno Antonio Naranjo apenas necesitó un minuto para mofarse a mandíbula batiente de los apoyos de los que presume Pedro Sánchez.

En el programa 'En Boca de Todos' (Cuatro) aprovechó el encuentro que mantuvieron en Waterloo el golpista Carles Puigdemont y el etarra Arnaldo Otegi:

Esta es la mayoría social de Sánchez. Un etarra condenado por delitos de terrorismo que sigue presidiendo un partido que está dentro de Bildu, que se llama Sortu, en cuya dirección está el último jefe de ETA, y un golpista que no esconde nunca que su único objetivo, por el cual apoya a Pedro Sánchez, es que le ayude a rematar lo que hizo en 2017 dando un golpe de Estado.

Por supuesto, criticó abiertamente que el inquilino de La Moncloa se presentara ante el Congreso de los Diputados con esta imagen para solicitar el apoyo de los españoles a sus medidas

Que con esta imagen tan deplorable y ofensiva, Pedro Sánchez se presente en el Congreso a pedirle a los españoles un acto de fe y que le apoyen y le respalden cuando ha perdido el respaldo de estos, el respaldo del Congreso, el respaldo de su propio gobierno, me parece ya una frivolidad cruel.

Y vaticinó que a no mucho tardar se verá a Sánchez en el lugar de Otegi yendo a rendir pleitesía a Puigdemont:

Pero esta es la foto de la vergüenza que yo creo que, por cierto, prologa la que veremos a no mucho tardar de Pedro Sánchez haciendo de Otegi y yéndose de peregrinación a Waterloo, a Bruselas o a Estrasburgo a ver qué tal está el amiguete de Puigdemont.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada