El también exregidor de Ciudadanos se ha enganchado una pegatina con la que las juventudes independentistas le afean la ausencia de la lengua catalana en su restaurante de Sant Just Desvern (Barcelona)
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Quico Ferrer informa desde el Milenari, el Mille Monkey Burger, lo que vendría a ser lo que es una concesión municipal de todo el pueblo, de todo el pueblo de San Lluís, ¿vale?
00:13Estos señores han venido y me han puesto adhesivos por todo el lugar, ¿vale? Como si fuera un perro que se pone la pichadita, aquí estoy yo y aquí ya han trancado lo que son los todos con su día, ¿qué pasa?
00:24No van a tener los cullons de dejar lo que es la marqueta de la RAM, ¿vale? Bueno, señores de RAM, señores totalitarios, dejadnos trabajar, ¿vale? Esto es un lugar donde trabajamos, donde la gente viene a descansar, a tomarse una cerveza, a estar tranquilos, ¿vale?
00:39Vengan a vuestra casa, pongan los adhesivos por el culo y dejadnos en paz, ¿vale? La cosa va así, ¿vale? ¿Veis este adhesivo? ¿Veis? Mira, mira lo que hago con este adhesivo. ¿Veis? Si empiezo, ¿veis? ¿Veis? Me lo pongo por el culo. El primer regidor que pone el adhesivo de la RAM por el culo. Si empiezo, ya lo cago.
01:00Ya está, aprendan por el culo, hijos de puta.