Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Que somos la comidilla de todo el mundo, que todo el mundo tiene que saber que somos trans, que somos, que no somos María Belén, que si tenemos orgasmos o no, que si somos felices o no, que si nos operamos o no, que si nos mutilamos o no.
00:20Déjennos en paz, por amor a Dios, ya que tanto creer ustedes en Dios. Déjennos vivir la vida. Nos atormentan, nos acosan. Señorías de voz, ustedes han venido hoy a derogarnos, a derogar a mi compañera Jimena, a derogarme a mí.
00:45Sí, de verdad. No se les cae la cara de vergüenza que ustedes pretendan sacar, eliminar, cercenar de esta sociedad a un grupo de personas perseguidas históricamente, que estamos levantando cabezas, que estamos intentando ocupar un lugar en esta sociedad.
01:09No tienen vergüenza, no tienen caridad cristiana, no tienen principio, no tienen de eso que tanto dicen cuando echan manos de sus evangelios. A la hora de la verdad que hacen, ensañarse, porque ustedes, señorías, se están ensañando con nuestras vidas. Nos están haciendo la vida absolutamente imposible.
01:36Y señor Fuster, yo también fui una niña, ¿vale? Tengo 65 años, que parece que llegamos aquí por arte de birri y birlote. Y a mí realmente me hicieron lo que usted quiere que ahora le hagan los padres de niñas y niños trans.
01:54Tratar de impedirme vivir mi vida como realmente quisiera. Llevarme a psiquiatras. Abandonarme. Dejarme de lado a la familia. Morirse mi padre.
02:07¡No dejarme! ¡Al puto infierno! ¡Eso no es lo que usted quiere! ¡Volvernos a detener y nos voy a defender! ¡No vamos a volver!