• ayer
Su compañero y amigo Pedro Sola reacciona a la muerte de Daniel Bisogno y dedica emotivas palabras para familiares y amigos.

Video: Liliana Carpio, Luis Perez, Johany Sánchez y Gil Huerta

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Hoy para mí es un día particularmente triste, pero es el final de una época muy difícil para mi y para toda nuestra familia de trabajo, de Taneando, de Azteca, de la familia de Daniel.
00:22Daniel para nosotros, para mí particularmente, no fue nada más un compañero de trabajo, para mí fue un hermano, para mí fue un hombre, era tan bondadoso, era tan solidario, tenía una habilidad, una simpatía para todo.
00:43Yo cuando lo conocí era un jovencito que tenía 22, 23 años y yo lo llevé ahí con Azteca, con Pati, Pati me dio cuenta del potencial que tenía este jovencito y empezó a hacer programas de televisión y se los comió a todos, o sea el talento de Daniel, yo creo que no hay paralelo, no es comparable con nadie.
01:09Y luego con esta afición al teatro que tuvo desde que era muy niño y que me invitó a mí a participar en estas obras del Teatro del Tenorio, como compañero de teatro, aparte del talento que tenía en el escenario, porque además yo siempre he dicho que Daniel era uno cuando estaba solo y otro, bueno aparte que no estaba en el escenario o frente a una cámara o un micrófono,
01:34pero tenía una habilidad inmediata para rápidamente decir, contestar y decir unas cosas, una mente abierta, una inteligencia superior a muchísimas, realmente me invitó también a su programa de radio, lo cual yo agradezco mucho porque yo nunca lo había hecho y nos divertíamos mucho.
01:54Y yo recuerdo a Daniel, bueno a diario en el programa y a diario cuando nos íbamos de viaje, que pasábamos una semana y era lo máximo, de repente se metía en Honduras cuando hacía algunos comentarios muy de él y hoy en la mañana en el programa de nosotros yo recordaba que acababa de decir el comentario y nos fuimos a un cuarto de comercial y él inmediatamente decía, ay para qué dije esto, voy a meterme en un lío.
02:21Y sí se metió en algunos líos de los cuales siempre salió muy bien, en el momento en que tuvo a su hija Micaela, que desde bebita creció aquí en este escenario y en el Teatro de Abado y en el Altama y creció en el foro de Ventaneando en el estudio donde hacemos el programa, porque ahí nació y ahí estuvo ella correteando desde niña y Daniel, que era su adoración, vivió para ello.
02:50Estos dos años, casi dos años que hemos sufrido pues esta enfermedad tan tremenda que le pegó, las hemos sufrido, la hemos sufrido mucho.
03:02Yo sinceramente les digo sufrí más estos dos años que hoy que sé que él ya no está sufriendo, ahora quedamos nosotros para recordarlo y para pensar en él todo el tiempo y para pensar que seguramente está en un lugar mejor para los que somos creyentes de cualquier tipo de religión o de credo, pues sabemos que esto no se acaba aquí, esto sigue.
03:29Y Daniel es un hombre, es porque sigue aquí entre nosotros y va a trascender para siempre.
03:38Yo realmente a su familia, a sus hermanos, a su papá, a su mamá que la quise tanto y nos conocimos tan bien, a Cristina, la mamá de su hija, Alejandro, Evidente, yo los abrazo con mucho cariño a la Micaela que adoro.
03:57Y que no les puedo decir otra cosa más que para mí Daniel es una figura tan tan importante que yo jamás y yo creo que nadie de los que estamos aquí lo vamos a olvidar.

Recomendada