• hace 4 días
Pamplona empieza el año con polémica, 200 bares del centro histórico tienen desde el 1 de enero la obligación de instalar un vestíbulo intermedio con puertas en ambos extremos antes de dar paso al local como tal. La intención: aislar el ruido. A partir de esta semana el ayuntamiento comenzará inspecciones para comprobar en qué casos concretos no es posible hacer la instalación, permitiendo al local quedarse como está. Los hosteleros defienden que los ruidos son a causa de la gente que bebe en la calle y no por lo que pasa en el interior de los establecimientos.
-Redacción-

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pamplona empieza el año con polémica, 200 bares del centro histórico tienen desde el 1 de enero la obligación de instalar un vestíbulo intermedio con puertas en ambos extremos antes de dar paso al local como tal, la intención, aislar el ruido.
00:18A partir de esta semana el ayuntamiento comenzará inspecciones para comprobar en qué casos concretos no es posible hacer la instalación, permitiendo al local quedarse como está, los hosteleros defienden que los ruidos son a causa de la gente que bebe en la calle y no por lo que pasa en el interior de los establecimientos.

Recomendada