• hace 2 semanas
El FBI lanzó una advertencia a Taylor Swift, Travis Kelce y Patrick Mahomes, entre otras celebridades para que tengan cuidado con la seguridad de sus hogares, pues aparentemente serían el blanco de algunas organizaciones criminales.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Taylor Swift, Travis Kelce, Patrick Mahomes, entre otros, reciben una alerta por parte del FBI.
00:09Así es, el Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos les pidió que tengan mucha precaución a ellos, entre otras celebridades y deportistas,
00:20pues detectó que hay un grupo que los tiene en la mira, y es que de acuerdo a sus reportes, este grupo o estos grupos lo que buscan es adentrarse justamente en casas de deportistas, celebridades, famosos,
00:36con la finalidad de robarles justamente en estas épocas todo lo que ellos consideran que puede haber dentro de estos domicilios, como es dinero en efectivo, relojes, joyas, obras de arte, bolsos de diseñador, etc.
00:50Dicen ellos que ya tienen detectado que los objetivos podrían ser justamente Taylor Swift, Patrick Mahomes, Travis Kelce, Joe Burro de Cincinnati Bengals de la NBA, dicen que también han detectado que tienen en la mira a Mike Conley Jr. de Minnesota Timberwolves, entre otros.
01:07Y es que esto les preocupa porque dicen que estos grupos criminales han usado justamente las redes sociales y los medios de comunicación para darse cuenta dónde están sus objetivos y de esta manera, en conjunto con una serie de tácticas de vigilancia y desactivación de sistemas de seguridad, entrar a sus hogares cuando no estén.
01:29Algo muy similar sucedió por ahí de 2008-2009, aunque claro, no era una banda de criminales organizados, sino simplemente eran unos adolescentes que empezaron a entrar a casas de famosos como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Orlando Bloom, a robarles justamente todo lo que podían, pero ellos con el afán de presumirlo en redes sociales y esto, por supuesto, quedó retratado en una película que se llamó The Bling Ring, dirigida por Sofía Coppola.
01:55Pero ahí está la advertencia para Taylor Swift, Travis Kelce y compañía, pues de que tengan cuidado con sus hogares cuando no están y de todo lo que publican en redes sociales, aunque gran medida no es culpa de ellos, pues los medios obviamente difunden todo lo que hacen y a dónde van.

Recomendada