200 elementos de las Fuerzas Especiales arribaron a la Base Aérea Militar de Culiacán como parte de un operativo para combatir grupos delictivos y garantizar la seguridad pública en Sinaloa.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00En Sinaloa, un contingente de 200 elementos de las fuerzas especiales ha arribado a las instalaciones de la base aérea militar número 10 en Culiacán con el objetivo de fortalecer las acciones contra los grupos delictivos que operan en la entidad y buscan garantizar la paz pública.
00:16Los efectivos llegaron en una aeronave de la Guardia Nacional como parte de un operativo estratégico que está destinado a inhibir actividades ilícitas y preservar la seguridad de la población.
00:27Su misión principal es actuar de manera ágil y contundente en los puntos de mayor riesgo respaldando a las autoridades locales y federales en la lucha contra el crimen organizado.
00:37Las fuerzas especiales destacan por su capacidad de despliegue inmediato, movilidad táctica y el entrenamiento especializado, cualidades que les permiten adaptarse a cualquier entorno geográfico.