• anteayer
Un incendio forestal de grandes proporciones, bautizado como "Franklin", arrasa Malibú, en la costa oeste de Estados Unidos. Miles de bomberos trabajan intensamente por tierra y aire para contener las llamas, que han consumido más de 900 hectáreas desde que se originaron el lunes por la noche.
Malibú, conocida por sus lujosas mansiones de celebridades de Hollywood y magnates, se encuentra bajo una grave amenaza. Las autoridades locales han declarado que el incendio está fuera de control, afectando a una zona situada entre el océano Pacífico y colinas cercanas a Los Ángeles.
El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, informó que el incendio pone en riesgo a unas 18.000 personas y 8.100 edificaciones. Luna instó a los ciudadanos a acatar las órdenes de evacuación sin dudarlo para evitar tragedias mayores. En redes sociales circulan imágenes impactantes de enormes columnas de humo que cubren Malibú, mientras los habitantes describen el pánico vivido durante los primeros momentos del incendio.

Category

🗞
Noticias

Recomendada