• la semana pasada
El director del equipo Ferrari, Fred Vasseur, ha declarado que «no está preocupado en absoluto» por el aparente bajón de forma de Lewis Hamilton en Mercedes.

Hamilton, que se incorporará a Ferrari en 2025, también ha afirmado que «ya no es rápido» en el final de su 18ª temporada en la Fórmula 1.

El piloto de 39 años pidió la retirada de su monoplaza en dos ocasiones durante el Gran Premio de Qatar, tras un par de penalizaciones en su penúltima carrera con las Flechas Plateadas.

Hamilton terminó la carrera en 12ª posición, ocho puestos por detrás de su compañero de equipo George Russell, y se sitúa séptimo en la clasificación de pilotos de cara al último Gran Premio de la temporada.

Desde el parón veraniego, Hamilton ha superado a Russell en dos de las últimas nueve carreras y terminó a 0,399 de su compatriota en la calificación de Lusail.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha insistido en que los recientes resultados de Hamilton «no van a quitar 12 años increíbles, con ocho títulos de constructores y seis de pilotos».

«Eso es lo que quedará en la memoria, y después del próximo domingo vamos a mirar atrás a este gran periodo de tiempo, más que a una temporada o carreras que fueron particularmente malas. Nos quedaremos con los buenos recuerdos», dijo Toto Wolff.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:30Música
00:36Música
00:42Música
00:48Música
00:52Música
00:56Música
01:00Música
01:04Música
01:08Música
01:12Música

Recomendada