• el mes pasado

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Una mujer dio a luz en un micro, fue el conductor de esta unidad de la línea 107, quien ayudó en los trabajos de parto.
00:15La señora subió, tomó el micro para ir a su casa y ahí nomás iba una señora más que ya no tenía más pasajeros y empezó a llorar y a gritar.
00:24Y la señora, la otra señora que me dijo ayudaremos, estaba a tener su bebé, la señora, entonces ya pues el bebé ya nació encima del asiento ya.
00:35Ahorita estamos para ir allá a Cotoca y a ir a ver cómo está el bebé, todo eso y por lo menos llevar algo, ¿no?
00:45Era ayudarle nomás, pues no había otra cosa que hacer porque hacían las enfermeras, gracias a Dios nos ayudó todo bien, salió todo bien, gracias a Dios.
00:54Llegamos hasta Cotoca para conversar con esta mamá y le cuento que también el dueño del micro quiere ser el padrino.
01:13En el segundo asiento de la línea 104, hoy se recibió una hermosa bebé justo en la ruta y la verdad que una verdadera sorpresa para los conductores de la línea 104.
01:24Esta angelita fue recibida por un conductor de esta línea.
01:28La señora tomó al micro como pasajera y ahí nomás había una pasajera más que tenía, ya no tenía más pasajeros y la señora me dijo que la señora estaba llorando y estaba por tener a su bebé, entonces no sabíamos qué hacer en ese momento.
01:43Él trabajando igual en mi labor y me llama de emergencia y fue algo maravilloso y la verdad que fue una fiesta ahí en la línea de alegría.
01:50Quien con mucho amor junto con el dueño del micro llegaron hasta el hospital para realizarle un presente de corazón.
01:57Yo también tengo hijos entonces no podía qué hacer yo, lo que he podido hacer es llevarlo como sea y salvar la vida de ellos.
02:05Desde el fondo de su corazón con el sentimiento de padres, le solicitan a la madre ser padrinos, es una bendición para el micro.
02:12Es un aporte al universo y Dios nos va a bendecir a todos.
02:17¿Quién va a ser el padrino?
02:19Yo a él porque la bendición es para él, pero nosotros estamos para apoyarlo, como él es conductor también hay veces no costea mucho, pero si me lo dieran a mí con mucho orgullo yo la recibiría a la niña.