• hace 2 meses
Ana Boyer destapa el lado más oculto de su madre, Isabel Preysler
Transcripción
00:00¿Cómo es como tía? ¿Es de las que se tira al suelo a jugar?
00:05Sí, por supuesto, se tira al suelo, se está haciendo volteretas, gincanas, metiéndose en toboganes en los que no cabemos los adultos, en todo.
00:14¿Se tira al suelo para jugar con sus nietos?
00:16También, también, sí, sí, sí, sí. La ves, juegan al escondite y la ves ahí tirada en el suelo, escondida detrás de una mesa, de todo.
00:24Oye, qué ganas, la verdad es que hay veces que ya decimos, la estamos agobiando muchísimo con el tema de la maternidad, que son preguntas hasta a lo mejor que no deberíamos ni hacerlas, pero bueno, es verdad que sus deseos son, la ha confesado y la ha dicho ella.
00:38Sí, pero ella está muy tranquila, justo, obviamente, si a veces cuando estáis preguntándole todo el tiempo, pues a lo mejor puede ser molesto, pero como ella está muy tranquila y ella tiene claro que si viene bien y si no también, eso es lo importante.
00:53Es importante, efectivamente, que no llegue esa frustración de la que hablábamos, que tus hijos cojeran esa raqueta.
00:59Pues ahora mismo les gustan todos los deportes, tenis, fútbol, así que no sé luego por qué se decantarán, pero de momento...
01:07Yo le preguntaba a Feliciano que su niño si le vea madera de tenis y si le gustaría y nos contestaba que no, que no le gustaría que fuese tenista, vosotros gustaría que vuestros niños fueran tenistas.
01:16Sí, no, yo tampoco creo, no, yo creo que no.
01:18Es muy duro, la vida de un deportista de élite son muchos sacrificios.
01:23Sí, y se sufre mucho viendo al deportista y yo creo que ya, viendo a Fernando, ya hemos sufrido lo suficiente.
01:31¿Cómo está Fernando en esta nueva etapa, en su nueva vida?
01:34Pues está viviendo muchísimo, la verdad que está disfrutando muchísimo, a él le encanta también estar con los niños, es muy muy niñero y está feliz.
01:45Y a tu madre la hemos... sí, la solemos ver, últimamente la vemos de vez en cuando recibiendo homenajes, premios también y momentos disfrutando de su día a día y abierta al amor.
01:59Bueno, eso no lo sé, yo la veo que ella está muy tranquila, está muy feliz, está encantada con sus nuevas rutinas y esta etapa, sí, y la veo muy contenta.
02:11¿Le gustaría que se volviese a enamorar?
02:13A mí lo que me gusta es que ella esté feliz, si está feliz sola, todos los hijos estamos felices y si está feliz con alguien, nosotros también.
02:21¿Cómo es como abuela, consentidora o educadora?
02:27No, no, es totalmente consentidora, totalmente consentidora, mis hijos le ponen un poco de cara y le piden algo y consiguen todo.

Recomendada