• el año pasado
Una persona que forma parte del staff de Perfume de Gardenia nos reveló que Lis Vega (46 años), acaba de ser despedida sin justificación de la obra musical debido a un encontronazo que tuvo con el productor Omar Suárez.
Transcripción
00:00Dilema tremendo que tiene la obra Perfume de Gardenia. Corrieron a Liz Vega, pero nadie quiere salir al quite para ocupar su lugar.
00:09Y ahora platicamos con una persona del staff de la obra y nos contó que la despidieron sin justificación por un encontronazo que tuvo con el productor Omar Suárez.
00:20Según nos dicen, ahora no saben qué hacer porque la obra está hecha para Liz Vega, porque baila, canta y actúa y hasta se echa sus acrobacias.
00:30Además nos revelaron que la gente adoraba verla en el escenario y el equipo estaba súper contento trabajando con ella.
00:37Nuestra fuente nos soltó todititita la sopa, nos reveló que Omar entró en pánico y que le marcan y hurga.
00:46La tensión empezó a aumentar debido a que la cubana dijo que lo iba a pensar, pero después dio un no rotundo.
00:53Esto habría soltado el estrés del productor y del staff. No se sabe qué pasará con la obra. Es muy probable que Liz Vega dé la cara ante los medios en los próximos días.
01:05Por lo pronto New York ya declaró que Omar le quiso endulzar el oído para entrar de un día a otro a la obra, pero a la cubana no le gustaron las formas y por eso dijo que no.
01:19Nuestra fuente nos dijo que Karenka podría ser otra opción y que nos lanzamos a preguntarle si le va a entrar al kite y que nos dice que no, y que no depende de cuánto dinero le ofrezcan.
01:31Karenka nos platicó que va llegando de Turquía, pues fue a grabar un video musical.
01:37Además en noviembre estrenará la obra Juana y un amor de tres en la que es protagonista.
01:43Está muy emocionada, pues el público conocerá la calidad de Bedeth que es con esa obra.
01:49Para más chismes y exclusivas que te dejarán helado, ve por el nuevo número de tu revista TV Notas, impresa o digital y visita TVNotas.com.mx y todas nuestras redes sociales.

Recomendada