• hace 3 meses
El delantero del Bayern de Múnich Harry Kane tuvo una noche de récord tras marcar cuatro goles durante la victoria bávara por 9-2 sobre el Dinamo de Zagreb en Champions.

Kane superó a Wayne Rooney y se convirtió en el máximo goleador inglés de la historia de la competición, con 33 goles en 45 partidos, por los 30 de este último.

"Siempre que estás en una conversación con Wayne Rooney, significa que estás haciendo algo bien. Es uno de los mejores jugadores ingleses y uno de los mejores que ha habido en el fútbol. Es un bonito logro", declaró Harry Kane.

Kane es también el primer jugador inglés que marca cuatro goles en un partido de la Liga de Campeones, además de ser el primer inglés que anota un triplete para un equipo no inglés.

El jugador de 31 años, que anotó el 24º triplete de su carrera, también se convirtió en el primer jugador en marcar tres penaltis en un solo partido de la competición.

Kane ha marcado 53 goles en 50 partidos con el equipo muniqués desde que fichó por el seis veces campeón de la Copa de Europa en 2023 por 100 millones de euros.

El Bayern se convirtió en el primer equipo desde que la competición pasó a llamarse Liga de Campeones en 1992 en marcar nueve goles en un partido.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos vídeos!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos vídeos!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita para recibir notificaciones de los próximos vídeos!

Recomendada