• hace 3 meses
Desde Rumis, y en medio de una charla con Santi Maratea, Julieta Poggio aconsejó a todos tener relaciones abiertas para no tener que mentir. Y fue allí cuando cometió tremendo sincericidio al confesar que engañó a todos sus exnovios.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Soltería. ¿Te gusta? Me gusta. ¿Ninguna fija? No. Me gusta igual tu plan de vínculo. He estado muchos años en esa. Reba. Reba o no. Reba. Total.
00:14¿Y sabes qué me pasó a mí cuando andaba en esa? Te da mucha seguridad. Boludo, es lo que yo intento explicar. Primero te daba mucha relación abierta, ¿no? Contexto.
00:21Porque ya desentendimos. Desentendimos, Juli. No solo te da mucha seguridad como autoestima, sino que también da mucha seguridad y confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada. O sea, todo es sinceridad. No tenés que ocultar, no tenés que mentir, no tenés que engañar, no tenés que bloquear el celular.
00:37Entonces, se genera un vínculo muy fuerte. La verdad, yo lo recomiendo mucho y es una relación muy sana la que tengo. Soy una vieja chota. Sí, yo no podría. O sea, yo no puedo. Yo agarro el teléfono, le chapo el teléfono y digo, dale. Yo lo recomiendo mucho. No sé, siento que es la que va. No, me banco, lo re-respeto, lo admiro mucho, pero en mí no funciona. Soy de otra época en ese aspecto.
00:57Yo no sé si en otra época. Yo hoy encontré la monogamia y estoy bien. Digo, capaz que no lo descarto, qué sé yo, no lo planteo hoy. Por lo menos con mi novio hoy no, pero digo, son formas. Me parece que yo encuentro la confianza en él igual más allá.
01:13Yo siento que no he vuelto atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez. Pasa que las experiencias que tuve yo, yo cuando me enamoro no necesito ni mentir porque no tengo ojos para otra persona, aposta. O sea, aposta. Hoy me gustaría que me pase eso. No, yo he engañado mucho, he engañado mucho. A todos. A todos. A todos mis sexos he engañado. Bueno, menos a tu actual. ¡Desarrolle!
01:40No es fácil la monogamia. No, no es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a engañar y sacarte las ganas y chau. Si no es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito ahí en el boliche, ¿qué te cambia? Nada, las ganas de hacerlo.
01:55Para mí es muy depender de la persona. Hay gente que posta, no, no. Igual la amo, la amo que banca sus propuestas, me parece perfecto. No, y me encanta, me encanta. Y siento que es genuino también. A mí lo que me pasa con mucha gente que cuenta sobre sus relaciones abiertas es que no la pasa bien y accede por ahí cuando en realidad no está de acuerdo y para mantener el vínculo.

Recomendada