• hace 3 meses
Swiss International Air Lines está realizando ajustes inesperados en sus Airbus A330 tras descubrir que sus nuevos asientos de primera clase, que se estrenarán en 2025, son demasiado pesados.

Las suites mejoradas, con paredes de dos metros y puertas con cerradura, hacen que el avión pese más de la cuenta, lo que ha llevado a la aerolínea a instalar una placa de equilibrio.

Por lo general, las aerolíneas aumentan el peso de los asientos de primera clase para aumentar la privacidad, y hacen los asientos de clase turista más ligeros.

Mientras que los Boeing 777 de Swiss no tendrán que hacer frente a este problema, el diseño del A330, con el morro más pesado, requiere este ajuste especial.

Swiss subraya que no se trata de un error de planificación, sino del resultado de la evolución del diseño de los asientos, que son más espaciosos y lujosos.

Los nuevos asientos responden a la demanda de los clientes de modernizar los interiores, especialmente en los vuelos de larga distancia.

Sin embargo, la aerolínea reconoció que estos nuevos asientos de lujo son menos eficientes desde el punto de vista medioambiental.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
01:00¡SUSCRÍBETE!

Recomendada