• hace 4 meses
Transcripción
00:00que no. La NASA, si bien me han tentado de diferentes maneras, económicamente, sobre todo, no me voy. Me quedo en la
00:05Bati. Atención, amigos, a qué edad te enteraste que llega para solucionarle la vida como siempre.
00:09Treinta y cuatro. Arranqué vos. Treinta y cuatro. A este le va a encantar. Seguramente usted tiene en su casa algún tipo de
00:15truquito para cuando se levanta con los ojitos hinchados, con la parte de los pómulos como inflamaditos.
00:20¿Y qué usa en su casa? Hielo. ¿Hielo? Hielo de la manera más natural, pero también venden estos
00:29cubitos de hielo y se derrite todo. Es un problema. Un roller o una piedra guaya, pero es un poquito más difícil de conseguir.
00:37Hay unas piedras que se usan mucho que son esas piedras que el ámbar, creo que se llama, que son como unos
00:41rolcitos que uno lo pone en el freezer y se lo pasa. Le voy a enseñar cómo hacer una piedra desinflamante, pero casera, en su casa.
00:50Agarra el tradicional lápiz labial, que usted tiene seguramente un montón en su casa. Agarre uno que ya esté por
00:56terminarse, no agarre uno nuevo. Yo estoy con uno nuevo, obviamente, para que se vea exactamente lo que vamos a hacer.
01:02¿Ve? Quitamos la partecita de... ¿Qué? El labial. Lo ideal sería entonces en casa no echar estos, porque muchos andamos echando...
01:10No, no es nuevo. Yo estoy usando uno nuevo para que se entienda el concepto. Agarre uno que ya no sirva, que ya no tenga más.
01:15Por eso, lo ideal es no echarlo a la basura, guardarlo y para hacer lo que nos la dejamos. Pero dejamos de lado el lápiz como tal y usamos el...
01:22¿Cómo sería? ¿Cómo se llama esto? El envase. El envase. El labial. ¿Ve que queda como una especie de cavidad adentro del envase labial? ¿Qué hacemos?
01:32Le ponemos un poquito de agua, mire. Un poquito de agua. ¿O qué? Poquito. Y esto lo mandamos al congelador.
01:41Mire, lo voy a poner... Esta es la tapita. Lo voy a mandar al congelador. Ahí vengo, ¿eh? Un segundito. Un segundito.
01:47A congelarse, señores. A congelarse. Exactamente.
01:51Como es chiquitín y en una hora está congelado. ¿Qué será? Si menos también. Quizás media hora ya se termina congelando.
01:57Una vez que esto lo tiene congelado, lo puede dejar directamente en el heladero. Usted se levanta a la mañana con los ojitos inflamados, agarra, lo saca del refrigerador y lo tiene ya congeladito. ¿Ve?
02:08¿Y qué hacemos? Sacamos la puntita como si fuese el lápiz labial y se lo pone debajo de la bolsita de los ojos para desinflamar.
02:16¿Ve? Ahí va. En los pómulos, en donde quiera desinflamar. Ahí está. Es muy bueno, amiga.
02:22Esto es lo máximo que te pasaste. Es muy bueno. Ay, perdón a mi maquillador, pero esto es tan delicioso.
02:27Le pones ávila y también funciona. Exactamente. Podría funcionar con ávila porque aparte desinflama también. ¡Muy bueno!
02:32Chao, queras. ¿Me quedo con este? Listo. Se lo quedó. Ahí está. Me quedo con este. Perfecto. Vamos con el siguiente. Rapidito.
02:39Chorreando. Pero sí, así funciona. Como si hubiéramos llorado. Lo bueno es que lo tiene en la manito, lo pone de vuelta en la vida y al día siguiente lo usa.
02:47Y listo. Hermoso. Me encanta. Hermoso.

Recomendada