Prueba, imágenes, precios, seguro y fichas técnicas y de equipamiento del BMW Serie 5 2017 en: https://goo.gl/yv2W3G
Category
🚗
MotorTranscripción
00:00BMW Serie 5
00:10Maniobra de esquiva
00:12El BMW Serie 5 que hemos probado es la versión 520d, que tiene un motor diesel de 190 CV. La unidad del video lleva además el cambio automático y la suspensión opcional EDC con amortiguadores de dureza variable.
00:28Con el modo Sport activado hemos conseguido superar la prueba a 79 kmh, que es una velocidad muy alta. La sensación al volante es la de que en este Serie 5 la suspensión controla muy bien el movimiento de la carrocería, mejor que, por ejemplo, en el Mercedes-Benz Clase E, y de que apoya con limpieza transmitiendo sensación de mucha agilidad y de precisión.
00:51La intervención de las ayudas electrónicas es evidente desde el exterior, porque las luces de freno se encienden cada vez que actúan. Desde el interior se sabe porque hay un testigo en la instrumentación que parpadea, pero no porque incomoden al conductor en la ejecución de la maniobra.
01:07A 80 kmh no conseguimos superar la prueba. Lo intentamos con el modo Sport y con el Comfort, pero no fue posible. En cualquier caso, las impresiones fueron igualmente buenas por sensación de agilidad, de control y de seguridad.
01:24Con el modo Comfort se percibe que el balanceo de la carrocería es ligeramente mayor y que la precisión de guiado es un poco inferior.
01:38Slalom
01:40En el Slalom, de nuevo, la suspensión del Serie 5 consigue hacer que el balanceo de la carrocería esté bien controlado y facilita, por tanto, hacer los cambios de apoyo con rapidez y fluidez. Como en la esquiva, la entrada en acción de las ayudas electrónicas no es molesta porque no actúan con brusquedad.
02:07Gracias por ver el video.