• hace 8 meses
Otro histórico socialista que está anodadado ante las noticias que salen sobre Begoña Gómez.

Francisco Vázquez, quien fuera alcalde de La Coruña y uno de los hombres fuertes del PSOE, es otra de las voces críticas con el sanchismo y, en cuanto tiene ocasión, le sacude verdaderos zurriagazos a un Gobierno socialcomunista que va directamente proa al marisco.

En una entrevista en 'El Cascabel' (13TV), quien también fuese embajador de España en El Vaticano, respondió con contundencia a la pregunta de Ana Samboal respecto a las informaciones que se han venido publicando sobre la mujer de Pedro Sánchez:

Yo creo que lo que sucede con la esposa del presidente del Gobierno, que puede desempeñar las funciones profesionales que considera oportuno, en ningún caso estas funciones profesionales deben ser en campos en los cuales pueda incurrirse en la posibilidad de tráfico de influencias.

Por supuesto, Vázquez se mostró partidario de que haya una explicación con luz y taquígrafos sobre las actividades de la esposa del jefe del Ejecutivo socialcomunista, tal y como viene reclamando la oposición:

Ese es el problema que se ha tenido con las informaciones que hemos recibido de las actuaciones profesionales de la esposa del presidente del Gobierno. Y que creo que, además, en ese sentido tiene razón la oposición. Tiene que haber una explicación pública del alcance de su actividad, la cual lleva implicada en algunos casos intervenciones del propio Consejo de Ministros que preside su marido a la hora de conceder ayudas y subvenciones.

No dudó en señalar que existe un claro conflicto de intereses y que, por tanto, lo lógico es que Begoña Gómez deje a un lado esas actividades:

Como usted comprenderá, hay un conflicto de intereses ahí muy claro y muy rotundo, ¿verdad?, que evidentemente debía aclararse. Y yo creo que además lo prudente sería que estas actividades las abandonara por la repercusión negativa que ha tenido.

Category

🗞
Noticias

Recomendada