• hace 10 meses
No se puede expresar mejor.

Rubén Amón, en poco más de medio minuto, resume con claridad y contundencia lo que está haciendo Pedro Sánchez.

Para el colaborador de 'El Hormiguero' (Antena 3), el presidente del Gobierno socialcomunista está trastocando las normas a su conveniencia y sin miramiento alguno:

Para exonerar a sus aliados, cambia el código penal de forma que desaparece el delito de sedición y el de malversación. Y ahora, para evitar que puedan complicarse el porvenir con el de terrorismo, se aceleran los tiempos de la investigación para que no do tiempo a terminar y la ley de amnistía esté en operativa antes de que se pueda considerar si ha incurrido o no un delito de terrorismo. Se cambia la forma de proceder a beneficio de su aliado. 

Incluso el periodista va más allá y considera que Pedro Sánchez no es que solo beneficie a quienes le sostuvieron en el poder durante la sesión de investidura, sino que incluso busca amnistiarse a sí mismo y, para ello, no duda en forzar los mecanismos que articulan el normal funcionamiento de las instituciones del Estado:

Yo creo que el que se está amnistiando a sí mismo es Pedro Sánchez todo el tiempo, porque necesita esas garantías para proseguir con su legislatura y lo hace extorsionando el sistema de una forma muy inquietante

Category

🗞
Noticias

Recomendada