• hace 11 meses
La gama de la tercera generación del Peugeot 308, que hasta ahora contaba con versiones de gasolina, diésel y las híbridas enchufables, se amplía con la variante eléctrica, E-308, que ya hemos podido conducir. En mayo se sumará la versión microhíbrida de 48 voltios.

En pocos meses serán cinco las opciones a elegir en la gama del Peugeot 308. La tercera generación del compacto francés, que salió al mercado en 2022, llegó con versiones de gasolina, diésel y por primera vez con variantes híbridas enchufables (el PHEV se vende con versión de 180 y 225 CV, que ofrecen, respectivamente, una autonomía eléctrica de hasta 60 y 59 km).

Ahora, el modelo suma un nuevo miembro a la familia: el eléctrico E-308, de 4,36 metros de largo, que también se ofrecerá con la carrocería familiar E-308 SW (4,64 metros). Y para el mes de mayo añadirá una interesante versión con tecnología de 48 voltios, que ya va incorporando a otros modelos. Esta combinará el 1.2 PureTech de tres cilindros, completamente revisado para la ocasión, con un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería de 48 V. El conjunto también incluye una caja de cambios de doble embrague e-DCS6.

Category

🗞
Noticias

Recomendada