• hace 2 años
El Marco de las Tres Fronteras está ubicado exactamente en la triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, se ha convertido en uno de los principales atractivos de Foz de Iguazú luego de una importante revitalización.

Hoy, además del obelisco principal, que simboliza a Brasil, el atractivo cuenta con una villa escenográfica que honra las Misiones Jesuíticas. El espacio, mayoritariamente al aire libre, cuenta con plazas, restaurantes, fuentes y, sobre todo, un mirador desde donde se puede ver el Hito de Argentina y también el Hito de Paraguay.

El obelisco brasileño, fue construido hace más de 100 años y hoy tiene una hermosa iluminación y un espectáculo de aguas danzantes. También hay una tienda de souvenirs con varias opciones para llevar recuerdos, y para quienes quieren tener la mejor experiencia de visita, el mejor momento para visitarlo es al atardecer. También hay un espectáculo especial que rinde homenaje a la cultura de cada uno de los países de la triple frontera. Inicia alrededor de las 19:30, con vestuario impecable, los bailarines resaltan la cultura de cada país en ritmos que van desde el tango argentino, danza paraguaya y el samba brasileño. Es un espectáculo apto para todos los viajeros, ya sean niños, jóvenes o adultos.
RC

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada