• hace 3 años
Una sonda espacial automatizada transporta una forma de vida orgánica que, al parecer, muere en su reentrada en la atmósfera terrestre debido al calor generado.

Varios buzos son enviados a recuperar la sonda, pero encuentran que la vida orgánica crece por todas partes. Se utilizan antorchas para atacar su crecimiento y parece que se reduce. Nelson, al recuperarla, ordena una descontaminación exhaustiva para que no deje rastro alguno detectable de la criatura.

Nelson transporta el instrumental al portaaviones Huron, donde se descubre que aún existen vestigios del organismo alienígena. Mientras tanto, de vuelta en el Seaview, la forma de vida, tiene la capacidad de expandirse hasta un tamaño alarmante y luego encogerse invisiblemente en una grieta de la sonda,

Nelson informa por radio a Seaview del descubrimiento de vida en el paquete de instrumentos y advierte que pueden quedar rastros en la cápsula. Pero es demasiado tarde; la tripulación está siendo controlada a un ritmo alarmante. Crane acaba sospechando y se encierra en su camarote con una pistola.

Por desgracia, la forma de vida de tamaño gigante irrumpe en la pared de la cabina y se apodera de Crane, Cuando Nelson y Sharkey regresan a Seaview, el grupo de afectados e pone en movimiento para controlarlos también. Los dos se retiran al laboratorio y preparan una trampa de descarga eléctrica que, utilizando a Nelson como cebo, mata con éxito a la criatura. Al desaparecer su influencia, todos vuelven a la normalidad.

Recomendada