• hace 4 años
Lo único original es el moño.

Todo lo demás, en Pablo Iglesias, es falso o impostado.

Y este vídeo inquieta a Podemos, por demostrar una de las grandes mentiras de Iglesias: su promesa de no convertirse en casta.

El líder de Podemos, que ahora disfruta de un costoso chalet en Galapagar y se ha subido el sueldo dos veces en 2020, quedó retratado en un compendio de imágenes donde negó que tendría un gran sueldo de llegar al Gobierno.

El hasta este 15 de marzo de vicepresidente segundo de de Sánchez y durante unas semanas candidato 'rojete' a la presidencia de la Comunidad de Madrid, disfruta de un salario de 80.463,96 euros anuales tras subírselo en un 0,9% en octubre de 2020.

Ahora, la izquierda que prometió “no dejar atrás a nadie” aumenta sus ganancias mientras millones de españoles se quedan en el paro, están obligados a cerrar sus negocios o deben acudir a la caridad para poder comer.

Según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2021, la subida del 0,9% acordada para los empleados públicos se ha aplicado a todos los altos cargos de la Administración, incluyendo a los miembros del Gobierno de coalición.

Es importante recordar que se trata del segundo aumento del sueldo en lo que va de año. El pasado enero, antes de la pandemia, el Ejecutivo ya se aplicó la subida salarial del 2% pactada con los funcionarios para 2020, y lo hizo mediante decreto ley, debido a que los presupuestos estaban prorrogados.

Conforme a lo establecido en los Presupuestos enviados al Congreso para 2021, el sueldo del presidente del Gobierno pasará de 84.845,16 euros al año a 85.608,72 euros, lo que supone un incremento de 763,5 euros más que este año. Como no tiene derecho a pagas extraordinarias, su sueldo mensual ascenderá a 7.134 euros.

Category

🗞
Noticias

Recomendada