• hace 6 años
Un 'mangazo' con nocturnidad y alevosía. Dos penaltis de libro, que hubieran supuesto un 0-2 y no el rácano empate 0-0 con que termino este 18 de diciembre de 2019 el clásico entre Barça-Real Madrid.

Y el Real Madrid se queja y con toda razón en su página web del arbitraje de Hernández Hernández y del VAR, en el que estaba De Burgos Bengoetxea.

"Ni el árbitro ni el VAR vieron los dos penaltis a Varane", reza la noticia que luce en la página oficial del club:

"Raphaël Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)".

Y también se queja de la segunda: "Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima".

Echa un vistazo al vídeo y juzga por ti mismo.

Category

🥇
Deportes

Recomendada